Saturday, December 24, 2011

#MakeUpTips para la noche de Navidad y Año Nuevo !!

En esta época del año donde vemos adornos, colores y luces en todos lados los brillos sutiles y nacarados delicados sobre una piel translúcida, serán lo principal en tu maquillaje para esta Navidad. Este año se imponen los colores naturales con alguna nota divertida y sensual. Miradas frescas, sonrisas naturales y mejillas ruborizadas son las pautas a seguir en esta época para lucir de fiesta en fiesta tu mejor cara.

Sin olvidar las tendencias de esta temporada, puedes elegir un maquillaje más sofisticado y elaborado, para irradiar belleza y lucir espléndida durante estas fiestas. Aqui te explico como lograr un maquillaje fresco y muy favorecedor para esta temporada, y otro dos más sofisticados para usar en la Cena Navideña y Año Nuevo.

Cena Navideña
  • Piel: Primero unifica el tono de tu piel con una base de maquillaje fluida, transparente y mate que deje tu piel sin impurezas, como porcelana. A continuación usa el corrector de ojeras un tono más claro que tu base de maquillaje. Luego aplica iluminador sobre el entrecejo para borrar posibles sombras y dar luz a tu rostro. Por último sella el maquillaje con polvos translúcidos.
  • Ojos: Aplica un tono verde metalizado hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. En el párpado inferior, siguiendo la línea de las pestañas, aplica un tono verde más intenso, con lápiz delineador o con un pincel y sombras. Acentúa tu mirada con varias capas de mascara negra.
  • Rubor: Aplica ligeramente un rubor en tono mandarina o mango.
  • Boca: Aplica en los labios un gloss color super suave o simplemente dales una pincelada de brillo.


Navidad
  • Piel: Aplica una base de maquillaje fluida y mate en tono beige porcelana y matízala con polvos transparentes.
  • Ojos: Dales un efecto más rasgado, aplicando un lila intenso sobre el párpado móvil, e ilumina con lila claro nacarado el lagrimal y el arco de la ceja. Con la sombra lila oscura perfila las pestañas y reálzalas con mascara en tono ciruela.
  • Rubor: Dale relieve a todo el hueso del pómulo con un café rosado.
  • Labios: Lúcelos al máximo con un toque de gloss transparente en tono magenta.


Año Nuevo
Para esa noche tan especial, créate un look vintage y super femenino, jugando con delineados navaja y labios colorados.
  • Piel: Consigue una piel clara, transparente y mate, con una base de maquillaje de escasa cobertura y polvos traslúcidos para matizar. Aplica iluminador para suavizar sombras en el entrecejo, las ojeras y la barbilla.
  • Ojos: El delineador marca tu mirada con un estilo años 60. ( tipo #AmyWinehouse ) Aplica en el párpado una sombra neutra, traza 2 líneas con delineador negro, la superior más larga que la inferior. Aplícate pestañas postizas.
  • Rubor: Apenas ruborízalas con un tono melba o melocotón. 
  • Labios: En rojo calido  y una pincelada de gloss natural.
Espero que les sirva y nada ponganlo en practica !! Les deseo lo mejor en estas fiestas, amen a los suyos y diganles cuanto los aman en vida, ya que cuando mas nos necesita alguien es cuando menos nos lo dice !! Bendiciones y que este año 2012 nos traiga mucha alegria, exito y felicidad !!

un Beso enorme
Rah Mansouri

2 comments:

deysi said...

Hola rah me encanta las opciones que nos brindas, TE DESEO FELICES FIESTAS, QUE DIOS TE BENDIGA , LA PAZ Y EL AMOR REYNE EN TU LINDO HOGAR MIL BESOS

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Rah Mansouri said...

Deysi mari <3 gracias a ti por tanto cariño y que hayas pasado una Navidad llena de felicidad y amor por el niño Dios que nació nuevamente y que se quede por todo el año en nuestros corazones besos