Thursday, January 5, 2012

HAPPY BIRTHDAY MR. SUPERSTAR . . . HAPPY BIRTHDAY #MARILYNMANSON !!

Hoy 5 de enero del 2012 un GRAN ARTISTA al cual le debo mi carrera y personalidad !! Mr. Brian Hugh Warner, a.k.a. Marilyn Manson, cumple hoy 43 años de vida. 

Pues si, cabe resaltar que es un GRAN ARTISTA porque él no solo es músico (para los que no saben nada de su vida y se dedican a criticarlo o a tenerle muchos prejuicios bobos) 

Les debo decir que #MarilynManson también es pintor, actor, director, escultor y escritor !!

Sus obras artísticas han sido reconocidas por muchos como un arte diferente a todo lo demás en un sentido único, y no único como lo que todos los artistas pretenden hacer al dibujar con contrastes oscuros y de mentalidad fatalista . . . único en el sentido de ser artístico de su propio ser, (yo no soy muy bueno criticando el arte pero cada quien es libre de ver sus pinturas y juzgarlas, para verlas haz click en este enlace

Además es gran amigo del psicoterapeuta, dramaturgo y psycho-mago (por mencionar algunas facetas) Alejandro Jodorowsky, el cual oficio una de sus bodas con la belleza del bourlesque #DitaVonTeese.

Cabe mencionar que #LadyGaga tomó como inspiración y también deberíamos de decir “copió” los excesivos maquillajes, y métodos publicitarios excéntricos para llamar la atención al estilo Marilyn Manson, porque acéptenlo, Lady Gaga solo sería otra cantante más del pop si no fuera por sus ESCANDALOSISIMAS vestimentas y su 200% DRAMÁTICO modo de vivir el personaje tal y como #MarilynManson lo impuso hace más de 20 años cuando era Marilyn Manson & The Spooky Kids. 

Y nosotros como fans podemos regalarle una postal hecha por una applicacion de #FaceBook llamada Happy Birthday, Marilyn !! donde podras incluir una foto tuya y todo!! obio ya yo la hice días antes para enviársela a las 12am del dia de hoy hehehe =)

Y él nos regalara en el 2012 un nuevo álbum que pretende ser uno de los mejores de Metal-Alternativo, Heavy-Metal del año que apenas empieza!! Mientras que esperamos con ansias el lanzamiento oficial de este álbum titulado “Born Villain” les dejo un adelanto de este material discográfico, disfrútenlo:


2 comments:

kaia. said...

Ese video es BRAVAZO! Primera vez que visito tu blog, he escuchado de ti, y te puse en google y me salió tu blog, jajajaja, bueno ahora lo seguiré.
Saludos!


kaia.

Rah Mansouri said...

que bueno !! muchas gracias y bienvenida entonces !! espero te sean util mis posts un bbeso =)