Monday, November 1, 2010

Sexy Lipstick Trend 2010 ( spanish )

Los labiales mas sexy del 2010

Las barras de labios más sexy del año son los tonos mas naturales, osea, a un tono más claro que tu color natural de labios con un toque de oro rosa que le dará a todo tu rostro un encanto de diosa de Venus. Para una exuberante look, puedes agregar un toque de brillo dorado en el centro de tu labio inferior. Y se veran tan apetecibles como jugosos, jugo de fruta prohibida!


Para obtener el verdadero tono de labios desnudos teniendo labios medio oscuros, deberas bajar el tono del color natural de tus labios con un toque de base líquida o corrector con el dedo ( mantener los labios hidratados de esta manera no luciran secos ni agrietados ). Aplicamos lápiz labial con una brocha para labios ya que te brinda una aplicación de mayor precisión y esto también le otorgara la capa del color sin alterar la capa de la correccion que acabamos de aplicar. Por supuesto, que no lo pensaras dos veces antes de emplear este truco antes de una cita, ya que muchas veces hace maravillas ante un posible primer beso.



Complementa tu look de los labios de nuevo desnuda con bronceador en polvo con matices de luz y color marrón o dorado. Presto! una especie super sexy de un beso de sol, sin esfuerzo y simple !! Para un look mas IMPACTANTE tal vez risos hidratados o una cola de lado .

2 comments:

Isabel Curotto MakeUp Artist said...

Rah, este look es de mis favoritos! la combinación de ojos fuertes y labios "nude" me parece super superrrrr sexy! Love your tips as ever!

Rah Mansouri said...

que super ke te guste !!

siempre el Glam tiene ke ver con labios hidratados y saludables con final de un sutil brillo natural


besos !! mi reina Isabel

=)