Wednesday, October 27, 2010

Spring Makeup Trends 2010 ( spanish )

La primavera ya esta aki y por supuesto! tambien algunos consejos de belleza para verse bien y coqueta con el mínimo esfuerzo . . .



Maquillaje De Temporada

Rojos vibrantes, corales y rosas suaves y brillantes daran la ilusión que nuestros labios acaban de beber algun jugo o alguna fruta fresca, los productos para labios contienen SPF15 en su mayoria. Usar blush en las manzanitas de las mejillas te brind un look colorado y super juvenil, un blush creme te durara mucho mas, sin mencionar que hidratación y fijación son un sueño para las pieles secas a mixtas en esta temporada.




Rostro Primaveral

En la cocina podras encontrar tu salvacion para relajarte y lucir hermosa. Tus limpiadoras en crema o emulsionadoras deberan mantenerse dentro del refrigerador durante las mañanas encontraras una sensación de frío que se siente increíble. Yogurt helado tambien puede ser utilizado como una máscara para restablecer el equilibrio del pH de la piel y calmar irritaciones de los agresores externos como el sol y el viento. Añade ¼ de cucharada de miel a una cucharada de yogur natural y tendras una suavidad e hidratación extra.




Cabello De Temporada

La secadora no es para todos,en definitiva y menos a las mujeres con el pelo encrespado, asi que trata por buscar un secador de pelo iónico ( seca mas rapido y no daña el cabello ) y usa el aire frío siempre que sea posible. Puedes crear mayor volumen, levantando con tus dedos las raíces ya que la humedad hace que el cabello se ponga lacio o flaccido. Seca la parte superior de la cabeza,a tu manera hasta las puntas para mejores resultados ( evitar un sobre-secado ). Una toalla de papel puede hacer maravillas en lugar de una toalla normal para absorber la humedad sin maltratar a la cutícula.


Piel De Ensueño

La piel de porcelana es un deber, pero a veces, la tentación de un bronceado artificial si vives cerca de la playa. Para un brillo que parezca auténtico, opta por un autobronceador gradual hecho para el uso diario. Estos productos contienen loción hidratante, pero tienden a ser un poco grasosos y funcionan mejor en la piel seca, por lo que aplicarlos después del afeitado y exfoliante son mejor.

No comments: