Monday, October 25, 2010

BEAUTY HOME REMEDIES (spanish)

Haz tu propias mascarillas faciales !!

Pssst! Algunos de los secretos de belleza mejor guardados se encuentran en el refrigerador. Aqui les muestro algunas mascarilla que podemos hacerlas super rapido.


MASCARILLA DE LECHE DE MAGNESIA

Excelente para la piel propensa al acné, la leche de magnesia puede ser aplicada directamente de la botella en la zona "T". Absorbera el exceso de grasa, calma erupciones y el enrojecimiento. Dejalo secar durante unos 5 a 10 minutos y enjuaga con agua tibia, o unta una pequeña cantidad en un poco de algodón y duerme con él como tratamiento durante la noche. Guárdar la leche de magnesia en el refrigerador ayudara a minimizar los poros dilatados despues de usarla helada.

MASCARILLA DE BISMUTOL

Los tipos de piel sensible se beneficiaran con un poco de bismutol, que suaviza la piel al igual que alivia el estómago. Aplíquenla en la cara con un pedazo de algodón y dejenlo que se seque, luego enjuaguen con agua fría para sentir a continuacion la calma y frescura que esta mascarilla proporciona.



MASCARILLA DE MAYONESA

Para una piel calmada, hidratada y fresca al tacto, aplica mayonesa de huevo entero en el rostro, directamente de la jarra. Dejalo reposar durante 20 minutos y enjuaga con agua fría. La mayonesa también funciona como acondicionador de pelo, aunque el olor tiende a aferrarse al pelo ( NUNCA LO USES ANTES DE UNA CITA )



MASCARILLA DE TOMATE
No sólo sirve para ensaladas y salsa bolognesa !!

Para darle firmeza y aclarar la piel grasa, haz una pasta de un tomate maduro y dejalo en el rostro durante 15 a 20 minutos y enjuagate con agua tibia.


MASCARILLA DE PLATANO (BANANA) Y MIEL

Un plátano maduro y miel es todo lo que necesitaras para la firmeza de la piel de tu cara. Amasa la fruta y mezclala con la miel hasta que la combinación sea una pasta suave y luego aplicala en toda la cara. También te puedes poner esta maravilla hazlo-tu-misma en los senos para que se sientan super antes de una gran noche con un vestido revelador.

No comments: