Wednesday, November 10, 2010

Citrus Makeup Color Trends 2010 - 2011 ( spanish )


Tonos y matices vibrantes haran lucir tu maquillaje totalmente dentro de temporada y aun mas para el verano. Pigmentos naranjas, limones, melocotones de neón y amarillos limón puede animar una tez pálida o dar un bronceado dorado con un toque extra.


Para llevar un look cítrico sin recargar el rostro o las facciones, utiliza como luz (casi blanca) una sombra de color amarillo limón como base en el centro de las cejas o en el hueso de la frente, tambien puedes ponerlo en las esquinas internas de los ojos como un acento de relieve. melocotón de neón es lindo en los párpados y se luce hermoso en los ojos verdes o azules.

El verde lima usalo como un delineador alternativo (ya sea en la parte superior del de color negro o por el borde exterior del otro delineado) le dará a los ojos de un toque modernisimo.

 
Empareja este color con un ojo ahumado tradicional y labios de melocotón. Brillantes labios mandarina en capas con brillo de oro. Puedes dejar un efecto de grosor a tu labio inferior mediante la aplicación de una toque de sombra de ojos dorada para el centro del labio inferior, con la yema del dedo.

No comments: