Thursday, May 22, 2014

#MakeUpTips | Todo lo que debes saber sobre las pestañas postizas !!

Hola chicas, aquí estoy otra vez con un nuevo POST, sobre un producto que utilizamos mucho en el maquillaje de pasarella, fotos de moda, grandes eventos Y OBVIAMENTE EN LAS NOVIAS . . . Hablo de las pestañas postizas !!

Las pestañas postizas son muy útiles para hacer nuestro maquillaje más vistoso, añadir volumen a nuestras pestañas naturales o alargarlas.

Existen varios dos tipos principales de pestañas postizas:

PESTAÑAS DE TIRA O DE PARCHE.
Son las típicas pestañas que conocemos todas, las de toda la vida. Generalmente se trata de una tira con varios grupitos de pestañas. Existen de varios tamaños y formas, muy tupidas, largas, de colores e incluso de plumas para los maquillajes de fantasía más sofisticados. Las tiras de las pestañas convencionales puede ser igualmente de dos tipos. Transparente o negra. 

La transparente incluye también una finísima línea negra que colocada en el párpado apenas es visible.  Las pestañas con tiras negras generalmente tienen las tiras mucho más gruesas y se aprecian fácilmente a simple vista.

Personalmente prefiero la transparente, ya que queda mucho más natural, aunque la negra con un buen delineado a penas se nota.

IGUALMENTE LAS PODEMOS DIVIDIR EN OTROS DOS GRUPOS RESPECTO A LA FORMA DE APLICARLAS.

Las que tienen aplicado ya el pegamento: Normalmente es una especie de silicona ya aplicada en la pestaña. Solo hay que despegarlas y ponerlas en el ojo. Y las que vienen sin adhesivo o con un botecito de pegamento a parte: En este caso tendremos que aplicar el pegamento en la pestaña antes de colocarlas.

Personalmente ninguna de estas dos opciones para pegarlas me funciona, las que llevan el pegamento aplicado se caen y las que incluyen un bote de adhesivo, el pegamento no pega bien.

PROS DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS EN TIRA:
ü  Muy cómodas.
ü  Rápida colocación. 
ü  Facilidad a la hora de retirarlas.
ü  Contras de las pestañas postizas en tira.
ü  Dependiendo del tipo y si no las colocamos bien pueden resultar artificiales.

PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES.
Son grupitos de 5, 6 o 7 pestañas de diferentes longitudes. Se aplican por grupitos, de uno en uno, por ello requiere bastante paciencia. Las podemos encontrar también de diferentes longitudes y diferentes formatos de paquetes, únicamente de un largo o que combinen varias. 

ü  PROS DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES
El resultado es mucho más natural.
A penas se aprecian en el ojo.

§  CONTRAS DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES:
A la hora de colocarlas requieren mucha precisión y tiempo.
Debemos de ir donde un profesional para retirarlas.

Este es el pegamento para pestañas que yo utilizo, tanto para las de tira como para las individuales. LASHGRIP.

Lo pueden adquirir en las tiendas o stands de maquillaje y peluquería. En mi opinión es genial este pegamento. Es blanco pero al secarse se vuelve transparente y se queda como una especie de silicona.

También está disponible en color negro. Lo utilizo con todo tipo de pestañas postizas. También lo he utilizado para pegar joyitas o brillantitos en la piel en carnavales.

Espero que les haya gustado y no duden en hacer preguntas o comentarios sobre el tema J

Saludos
Rah MB.

1 comment:

Meliii Sanchez !! said...

Genial este post !!!!
y gracias por el dato del pegamento ;) ;)