Wednesday, May 21, 2014

#MakeUpTips | Los beneficios del maquillaje en aerógrafo !!

El maquillaje con airbrush es el secreto mejor guardado de la industria de la belleza y que ahora está disponible para las NOVIAS. El maquillaje con airbrush es un maquillaje impecable, le da a las mujeres un aspecto hermoso, pero natural donde el maquillaje se utiliza con un enfoque minimalista. Realza la belleza natural en una forma que no es ostentosa ni obvia.

​¿CÓMO FUNCIONA EL MAQUILLAJE CON AIRBRUSH?
Con el fin de lograr una apariencia perfecta, la base  de maquillaje se rocía a través de una pistola llamada aerógrafo y un compresor de aire como una niebla ultra fina de color que cubre la piel con suavidad, dando la apariencia de un cutis perfecto. 

Esta niebla ultra-fina de maquillaje a base de agua o de silicona ofrece una tez absolutamente impecable, sin poros, inmaculada, que literalmente dura todo el día y la noche también, ya que es resistente al agua e indeleble, lo que significa que no se borran o mancha la ropa, lo cual es la mejor opción para una novia. El maquillaje con airbrush no es transferible, lo que significa que el roce ligero o en contra de algo o alguien no hará que el maquillaje se mueva, hasta que usted lo remueva.
¿CUAL ES LA DIFERENCIA DEL MAQUILLAJE CON AIRBRUSH?
El maquillaje con airbrush deja un ligero velo de color impecable sobre la piel, creando la ilusión de un rostro perfecto, ya que micro-puntos de maquillaje son rociados permitiendo que su tono de piel real sea vea a través del maquillaje, sin enmascarar su  cara con un maquillaje pesado. 

La capacidad de mezclar los colores y personalizarlos para cada individuo da un resultado de un aspecto más natural que cubre todo tipo de imperfecciones de la piel sin esfuerzo.

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN UTILIZAR CON EL AIRBRUSH?
Incluyen las bases, rubor y sombra de ojos. Todo el rostro se puede hacer por completo con productos para el airbrush, y/o utilizar las tradicionales sombras de ojos y  demás cosméticos también.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MAQUILLAJE CON AIRBRUSH?
Ya que este maquillaje es resistente al agua, el sudor y las lágrimas estos ya no son un problema cosmético. Simplemente secar suavemente, sin frotar, cualquier humedad sobre el maquillaje no lo afectaran. Con más de 18 horas de uso, el maquillaje con airbrush no se desvanece, derrite, o transferirse a la ropa, sin embargo puede ser fácilmente lavados con agua y jabón. Una vez que el maquillaje con airbrush es rociado, se seca al instante con un acabado mate y no requiere polvo para fijarlo o retoques.

¿ESTE MAQUILLAJE ME DARA UN ASPECTO NATURAL?
El maquillaje con airbrush se ha utilizado durante casi treinta años en la industria del cine y el entretenimiento debido a su versatilidad para crear el aspecto correcto dentro y fuera de la cámara. Logra dar un aspecto "sin maquillaje" en la pantalla y en  imágenes, ya que elimina el brillo y proporciona la cantidad correcta de cobertura sin todas esas capas de maquillaje tradicional. Los fotógrafos pueden digitalmente retocar fotos para ocultar las imperfecciones, mientras que el maquillaje con airbrush puede dar esa misma tez impecable con una sola aplicación.

¿PUEDE EL MAQUILLAJE CON AIRBRUSH OCULTAR IMPERFECCIONES?
La amplia gama de colores y la técnica con airbrush permiten al artista maquillador cubrir prácticamente cualquier imperfección de la piel sin esfuerzo. Moretones, lunares, las líneas del bronceado, rosácea, psoriasis, vitiligo, tatuajes, cicatrices e incluso las pecas pueden ser camufladas por completo o significativamente mejorados en  apariencia.

¿QUIENES SE BENEFICIAN CON EL USO DE ESTE MAQUILLAJE?
Las mujeres de cualquier edad pueden beneficiarse de una aplicación de maquillaje con airbrush. Incluso los hombres pueden disfrutar de los beneficios cuando el maquillaje tradicional nunca habría sido una opción. El maquillaje con airbrush es hipo-alergénico, libre de alcohol, así que es seguro, incluso para las pieles más sensibles, sin importar su edad o condición. Es apto para todo tipo de piel y es libre de aceite y funciona de maravilla manteniendo a raya la producción de sebo (grasa) en la piel grasa a lo largo de su gran día. La distribución uniforme del rocío de micro-pigmentos del maquillaje mejora la cara en lugar de enmascararla con un maquillaje pesado que se filtrara en la piel después de unas pocas horas.

​VENTAJAS DEL MAQUILLAJE CON AIRBRUSH
-Cobertura máxima con un mínimo de productos
-Ofrece un aspecto natural y translúcido
-Excelente para la piel grasa
-Fantástico para la piel excesivamente activa que tiende a 'comerse' el maquillaje
-Dura 10-18 horas, excelente para novias
-No requiere ser fijado con polvo (excesivo), que da un aspecto de envejecimiento

-Las formulaciones que son a base de silicona dejan la piel suave como la seda

Para mayor información sobre PAQUETES DE NOVIA, que incluyan AERÓGRAFO
envíame un correo a info@rahmansouri.com o a los números de contacto - 985458792 / 998335450

Saludos
Rah MB.

No comments: