Thursday, January 9, 2014

#MakeUpTips para salir siempre bien en las #Fotos !!

En los años que tengo de experiencia como maquillista para fotos de moda, books, o para novias, he notado que siempre las chicas cometen los mismos errores y por eso no quieren tomarse fotos en las fiestas o matrimonios para evitar los comentarios al dia siguiente.

Aquí una pequeña lista que deben tomar en cuenta, para estar siempre perfectas y aguantar primeros planos sin remordimientos !!

1. Lo más importante es quitarte brillos en zonas como la frente, nariz, mentón y la zona nasogeniana, que hace que parezcas que estás transpirando, y el aspecto grasa se pronuncia aún más.

2. Marca bien el pómulo con un rubor bronceado, aplicándote un buen brochazo por debajo del hueso. Para luego suavizarlo dando color a las mejillas con un tono durazno o melón.

3. Extiende bien el tono de la base utilizada hacia el cuello para que no haya diferencia entre el escote y el rostro, no olvidando de sellar con polvo translúcido, para evitar manchones. El resultado sino resultaría fatal.


4. Uno de los #MakeUpTips básicos es: evita las sombras oscuras si tienes los ojos pequeños y hundidos. También queda horrible en fotos las sombras con brillos si tienes los ojos saltones, sólo conseguirías pronunciarlos más.

5. Rízate bien las pestañas, delíneate siempre (aunque sea por dentro 'Tightline') así abrirás más el ojo y darás más fuerza a la mirada.

Espero no duden en tomarse fotos, es lo mas lindo siempre tener recuerdos de lo que viviste !!

No comments: