Tuesday, April 16, 2013

#MakeUpTips para lucir mas joven !!

Creo que he dicho muchas veces que el maquillaje es un gran aliado para hacer que parezcamos más jóvenes, o el enemigo perfecto para que parezcamos todo lo contrario. 

Aquí les dejo algunos de mis tips favoritos.

Mi preferido es marcar la línea de las pestañas con lápiz marrón o negro, y luego difuminarla un poco para darle profundidad a la mirada. El objetivo es que no parezca demasiado marcada, porque cuando empezamos a cumplir más  años, tenemos que aprender ciertos trucos !!

1. Ilumina tu mirada: Jennifer López

Para un look más atrevido y sin llegar a hacer un 'smokey eyes', es necesario delinear las pestañas superiores. Si tienes la zona de las ojeras oscuras, haciendo una línea debajo de las pestañas inferiores haremos disimular esa zona, aunque es más fácil con ayuda de un iluminador.
No tengas miedo a las sombras metálicas, si las usas en tonos cálidos, como melocotón, rosas pastel u oro, harán mas cálida tu piel. Prohibidos los tonos platas y todos los grises, ya que van fatal para las zonas oscuras.


2. No le temas al brillo: Thalia

La mayoría de la gente no se da cuenta que un toque de iluminador en las mejillas refresca y por lo tanto rejuvenece. Ilumina y pone el punto de atención ahí de forma suave y delicado de brillo. 

Para ello te aconsejo los colores melocotones, pero si usas uno demasiado blanco o demasiado oro parecerá como un parche. Si tienes la piel oscura elige un tono más bronce.

3. Rellena las cejas: Eva Longoria

Nuestro cabello comienza a hacerse más fino con la edad, por eso unas cejas pobladas son signo de juventud. Para rellenar las cejas elige un tono de polvo intermedio respecto del color de tu piel y de tus cejas. 

Con la ayuda de un pincel rellena suavemente, poco a poco. Nunca re-diseñes la ceja con la sombra, y si lo haces que sea con un lápiz del mismo tono.

4. Broncéate: Kim Kardashian

Otro gran truco es hacer que el color de la piel sea mas cálido con bronceador. Aplícalo en la frente, nariz , mejillas y dale un extra al hueso del pómulo para esculpirlo más. 

Son más fáciles de usar las formulas en polvo con o sin brillo (prefiero con un toque de brillo). 

Para continuar el maquillaje, uso marrón para delinear las pestañas superiores, mejor que el negro, y un toque de labios en tono albaricoque o melocotón.

5. Labios Rosa: Kelly Rowland

El color de labios puede hacernos parecer más joven. Los tonos rosados harán que tu piel parezca más fresca a menos que tu piel sea realmente rojiza. 

Los colores rosas, rosas rojizos o mora darán un toque más vivo. No necesitarás más.

2 comments:

Evelyn.Como meter el armario en una maleta said...

Muy buenos consejos!!
Besos!!

Rah Mansouri said...

que bueno que te gusten :) bienvenida