El álbum de fotos es el recuerdo imborrable del día de tu matrimonio y a la vuelta de la luna de miel no tendrás otra preocupación que hojear una y otra vez esa recopilación del mejor día de tu vida.
Date cuenta que aquel día está uno en una nube y no consigue disfrutar de todos y de todo al cien por cien. Hay muchas parejas de recién casados que se dan cuenta de varios detalles observando las fotos, detalles que, con los nervios, no consiguieron ver. Las fotos son pues una fuente muy importante de sueño e ilusión, ya que gracias a ellas podrás revivir todas las veces que tú quieras ese momento de máxima felicidad.
A la mayoría de los novios, no les gusta mucho tener que posar para el fotógrafo.
Le pasa a mucha gente, sin embargo te daré ciertos trucos para mejorar notablemente tu aspecto y conseguir unas fotos súper lindas y muy originales.
Calcula el tiempo
La llegada de la novia es un momento de expectación donde comienzan las primeras fotos. Da igual si te casas por la iglesia o por el civil, hay que dar la cara desde el principio. Cuando bajes del auto y estas a punto de recorrer el pasillo central, bajo la mirada de admiración de los invitados y la carita de tu futuro marido hecho un flan, te darás cuenta de que vas a ser el centro de atención para todo el día.
Tómate el tiempo al andar hasta el altar. Es tu día, es tu fiesta, es tu matrimonio. Relájate e inspira la energía positiva que se desprende de tus invitados. Avisa al padrino que no es ninguna carrera y que quieres andar despacio para que la emoción llegue hasta el colmo, sin quitarle ojo a tu pareja, emocionadito, esperándote en el altar, también puedes mirar a tus invitados, buscar caras conocidas y sonreírles.
Un LOOK Natural
No dejes de sonreír, saludar a tu familia con un gesto de la cabeza o con la mano, aunque claro sin pasarte ni olvidarte de tu objetivo principal: llegar al lado de tu media naranja. Es una garantía de fotos originales y relajadas. No hay nada peor que una novia seria que en vez de casarse con el hombre que quiere libremente da más bien la sensación de que va a un funeral.
El Bouquet
Es todo un arte llevar correctamente el ramo de la novia. Normalmente, según el tipo de ramo que lleves, hay una manera distinta de llevarlo, pero claro con los nervios muchas novias se olvidan de todos los consejos que les haya podido dar el fotógrafo.
La única cosa que no se te debe olvidar es que el fotógrafo y por lo tanto las fotos no tienen el mismo ángulo de vista del ramo que tú. Tienes que inclinarlo ligeramente hacia adelante (no demasiado) para que se vea mejor las flores del ramo. No lo lleves muy alto, te taparía y sería una pena que no se pudiera apreciar el traje que llevas ansiosa meses por lucir, ¿no crees?
La Iluminación
La mejor luz para las fotos es la luz natural por lo que deberás fijar la hora de la ceremonia contando con tiempo después para tomarte las fotos sin que te moleste el anochecer (el atardecer a veces, sobre todo en verano, puede ser interesante) Sin embargo en la iglesia hay que recurrir al flash. Para que salga mejor, adórnala si puedes con velas, el resultado es muy bonito.
Muchos invitados querrán tomarte fotos pero el más importante siempre es el fotógrafo oficial porque tiene todas las herramientas para que salgan perfectas, así que intenta mirarlo siempre a él y dedicarles algunas miradas a los demás, que también podrán sacarte de forma natural es decir, no mirando al objetivo.
Esas fotos tipo “robados” son a veces muy interesantes.
Algunos trucos de parejas de recién casados:
-No intentar parecer otra persona, si sueles llevar el pelo suelto y maquillarte poco, no te hagas un moño muy elaborado ni un maquillaje muy MÁGICO, no te reconocerán tus invitados ni tú a ti misma.
-Evitar las flores de lis en el ramo ya que manchan el vestido. Si te pasa, una solución: hacer una mezcla con jugo de limón y agua fría
-No contratar un vídeo por ahorrar algo es un error, después es un recuerdo tremendo y mucho más vivo que las fotos. Contáctalos antes que sea demasiado tarde!!
-Mirar muchas fotos de novios y elegir algunas puestas en escena originales para comentárselas al fotógrafo, sino, te quedas con las típicas fotos estándar de todos los novios.
-Evitar mirar fijamente al objetivo, las fotos serán más naturales.
-Si hay una diferencia de altura entre el novio y la novia, él no debe intentar agacharse para estar a la altura de su dulcinea, el resultado nunca es bonito. Es preferible posar rectos y con soltura para no parecer ridículos.
-No dejes las manos y los brazos colgando como si fueras un muñeco. Tienen que hacer algo: llevar juntos el ramo, posar el brazo en el hombro del otro, mano en la mano, o utilizar los complementos que tienes como guantes, bolsito, ramo, etc.
Espero realmente haberte ayudado !! Cuando leas esto me gustaria que sientas la emoción que siento al escribirlo . . . y desde este espacio un beso a todas mis novias preciosas princesas y reinas que he tenido el honor de arreglar y muchas pese a muchas contrariedades LOGRARON BRILLAR como debia ser !!
Bendiciones !!
No comments:
Post a Comment