Tuesday, April 17, 2012

#MakeUpTips | Elige tu máscara de pestañas M∙A∙C con @carlossolari


En las últimas colecciones de M∙A∙C me he dado con la grata sorpresa que las formulas han mejorado realmente y las texturas mucho mas variadas !!

Como buen ex M∙A∙C artist, siempre ando pendiente de las novedades o tendencias de la marca y es entonces que conversando con Carlos Solari - M∙A∙C retail manager en Ripley del Jockey Plaza, me comentó que este mes de Abril lo está dedicando especialmente a la asesoría de primers y máscaras de pestañas. Así que compre algunas porque me parecieron super buenas y de echo me gustan y les estoy doy bastante uso.

Les cuento pues, muchas son las opciones que el mercado te ofrece para maquillar tus pestañas, pues hablando de M∙A∙C  les presento aquí mis favoritas de la marca y por qué lo son !!

Descubre tu misma cual es la más apropiada para tus pestañas. Maquillar las pestañas no solo es “pintarlas”. Cada una de las máscaras de pestañas que les recomiendo a continuación tiene un modo de aplicación, un paso importante a seguir si queremos disfrutar del efecto real de la máscara.Búsquen a Carlos para asesoría profesional y les asegúro que amarán el resultado final de sus pestañas.

Algo que siempre yo aconsejo y es muy importante maquillar las pestañas superiores desde la raíz hacia las puntas, normalmente realizando un efecto zig zag de manera suave y desde el exterior hacia el interior del ojo. Así llegaremos a todas y cada una de las pestañas sin olvidar las más cercanas al lagrimal.


Si giramos el cepillo al realizar dicho movimiento conseguiremos que las pestañas se deslicen por él consiguiendo así que el cepillo haga su función. Las pestañas inferiores las peinaremos suavemente ordenándolas y “manchándolas” con el producto ligeranmente.Ya verás que el resultado es el deseado !!

TODAS las máscaras son resistentes al agua (no se corren con lágrimas o sudor), y pues aquí les dejo los nombres y definiciónes de estas maravillas que están esperando por ustedes ahí en el counter de M∙A∙C en Ripley del Jockey Plaza:

Studio Fix Lash (negro y marrón) ME ENCÁNTA !!

Studio Fix Boldblack Lash (negro intenso) - dan definicion y 
largo con volumen ligero

Mascara X (negro) la favorita de Carlos - las pestañas se ven ligeras y naturales, como "plumitas"

Dazzle Lash (negro) (volumen medio, natural)

Fibre Rich Lash (negro) (volumen medio)

Pro Lash (negro) (volumen, definición y largo medio)

Zoom Lash (negro y marrón) (volumen medio a alto, largo y curvatura)

Plush Lash (negro) (volumen medio a alto con sensación ligera)

Opulash (negro) (volumen dramático, largo y curvatura intensa) 


Las que son Waterproof ( a prueba de agua ):

Loud Lash (negro) (volumen natural y definición)

Splashproof Lash (negro) (volúmen medio)

Zoom Waterfast Lash (negro) (igual que la Zoom Lash pero a prueba de agua)

Y para alimentar nuestro conocimiento en el tema Carlos Solari definió que todas las máscaras M∙A∙C contienen Panthenol y Pro-Vitamina B5 que ayudan a acondicionar las pestañas, dejándolas suaves (no dejan grumos y jamás las pone tiesas como otras marcas, etc). Incluso esos ingredientes pueden hacer crecer las pestañas. Cualquiera de esas mascaras tendrá un efecto mayor si se preparan las pestañas con Prep + Prime Lash.

2 comments:

sendy said...

ahhhhh me comprar mi mascara de pestañas de mac gracias por tus tips eres un genio del make up me encanta todo tus consejosss mil cariños y exito en todo

Rah Mansouri said...

tan linda !! gracias a ti por seguirme y leerme :) te envio muchas bendiciones y SÍ anda y buscalo que no te vas a arrepentir un besote ;)