Wednesday, April 25, 2012

#MakeUpTips | Pierde el miedo al color en labios y aprender a elegir los tonos que mas te destácan !!

Uno de los errores más comunes a la hora de escoger el color de tu lipstick es fijarte en los que te gustan: hay que fijarse en los que te favorecen.

Te puede gustar un rosa pálido pero hará que parezca que estas enferma. En fín, es injusto pero el objetivo es estar más bellas y no el de ir pregonando tu color predilecto.

Escoger un color perfecto no es fácil y entran en juego varios factores: voy a revelarte uno. No te fijes ni en el color de tu pelo ni en el tono de tu piel: fíjate en tus ojos.

Está comprobado que, visualmente, no se debe utilizar un tono más claro que el color de tus ojos. Es algo que rompe la armonía del rostro maquillado, por muy buen maquillaje que hayas conseguido.

Es el caso del maquillaje de Anne Hathaway ese color de labios no le favorece nada. Es una opinión totalmente personal porque estaría mucho mejor con un rojo-calido más intenso. Ese tono almendra o acerezado pasado por agua no le favorece.

Una de los fallas más habituales de las que prefieren un maquillaje natural y suave es elegir un rosa pálido o un beige suave: si tienes los ojos marrones, te va a sentar fatal. Por eso le quedan bien esos colores a las rubias con ojos claros, pero por sus ojos. Un ejemplo.

¿Por qué a Gwen Stefani le sienta bien ese rojo intenso? Fíjense que, aunque resalta mucho a causa de su piel y cabello claros, sus ojos son oscuros.

Imagínense una mujer de cabello castaño oscuro, piel blanca pero con unos ojazos verdes transparentes, o azules agua como Megan Fox: un lipstick marrón chocolate no contrastará tanto por el tono claro de su piel sino por el color de sus ojos. Ese tono natural le sienta de maravilla.

Por último, cabello castaño, piel morena y ojos chocolate o negros. Lo único que favorecerá a esta mujer es cualquier tono excepto los claros. Los colores claros o pastel (rosas, beige) quedan totalmente prohibidos.

Para Jennifer Hudson, su tono ideal es ese tono medio uva que a ella se le ve natural pero con mi experiencia la mayoría de uds no se pondrían porque se ven tus labios sin mucha forma, y muchas ni siquiera los delinean.

En esta foto, Eva Longoria aparece con una piel clara, muy blanca. Ese color ladrillo oscuro le queda fenomenal. No sólo porque L’Oréal sabe muy bien lo que se hace sino por sus ojos casi negros. Imaginala con un rosa pétalo: cara enfermiza . . . O me equivoco ??

Bueno todo es cuestión de que pongas en práctica esto de basarte en los ojos y verás que lograrás INTERIORIZAR que llevar color en los labios es lo mas femenino, elegante, fino y sexy a la vez !!

Besos

No comments: