Monday, March 5, 2012

#MAKEUPTIPS | 10 #EPICFAILS QUE RESULTAN EN UN TOTAL #TURNOFF

Algunas mujeres creen que ponerse perfume en exceso, exagerar LAS PESTAÑAS o tal vez usar bastante auto-bronceador las hará lucir mas sexy o atractivas al sexo opuesto . . . PUES NO !!

Haciendo mis investigaciones en el publico masculino resolví que la mayoria de HOMBRES detestan este tipo de cosas y en general todo tipo de maquillaje que se vea muy falso o mal elaborado !!

aquí les dejo una lista de 13 #EpicFAILS que las mujeres suelen cometer y que para ellos resulta todo un #TurnOff

EXCESO DE PERFUME
Puede que tengas el perfume mas caro y exclusivo, pero si abusas de el, espantaras a tus pretendientes. Y es que a la mayoría de hombres les gusta un aroma suave y fresco. Ya que sienten nauseas con una fragancia muy intensa !!

EL TARRAJEO
El abuso de bases compactas o en pasta es FATAL !! es una de las cosas que MAS desmotivan al genero masculino. No intentes borrar tus imperfecciones con KILOS de base o de polvo, pues eso se verá peor que el defecto mismo !! Ellos prefieren que utilices base liquida con cierta cobertura pero que también se transluzca tu piel o utiliza un correctivo que sea liquido y así no te CARGUES de tanto producto si no lo sabes manejar bien . . . recuerda que en este caso menos es mas !!

PESTAÑAS CON GRUMOS O EXAGERADAS
Unas pestañas postizas extremadamente largas, acompañadas de una gran cantidad de máscara, puede generar el indeseado efecto de la tela de araña, es decir un aspecto grumoso y poco sexy !!  Si te haz de poner pestañas anda donde un PROFESIONAL o procura que se vea natural, y que no sea exagerado. Además aplica la mascara en máximo 2 capas, de lo contrario LOS GRUMOS acabaran por asesinar tu sensual mirada.

PIEL SECA Y AGRIETADA
Las piernas secas, codos ásperos y la piel agrietada en general, son poco atractivos para la mayoría de personas. Por eso es importante que hidrates tu cuerpo y uses siempre protector solar regularmente, aunque este nublado. Ademas procura tener un cuidado especial en pies y manos !!

DEPILACION DESCUIDADA
Cuando te depiles, fijate que no te queden pelitos o vellos rebeldes a la vista, y ademas hazlo con delicadeza para que no quedes enrojecida. Lo ideal es depilarte en la noche, para que en la mañana tus piernas o la zona amanezcan descansadas !!

DIENTES AMARILLOS
Algo que les molesta tanto a hombres como a mujeres es besar a alguien con los dientes amarillos o con caries !! (Eww) Intenta usar siempre pasta dental blanqueadora ( funciona DOY FÉ de ello ) y cuida mucho tu higiene bucal.

LABIOS PEGAJOSOS
Existen lipsticks o lipglosses que hidratan con un brillo sutil, pero hay otros que dejan los labios muy pegajosos y que NO son nada atractivos a la hora de besar. Definitivamente, es mejor optar por los lipbalms si sabes que besaras a alguien.

BRONCEADO NARANJA
El bronceado sutil asienta a la mayoría de las personas, pero uno demasiado naranja te hará ver como un OOMPA LOOMPA !! Por eso si vas a auto-broncearte, busca un producto que sea solo de uno o dos tonos mas de tu color natural de piel ó bien mezclalo con un una crema hidratante para disminuir el efecto.

PELO TIESO
A ningún hombre le gusta que al intentar pasar la mano por tu cabello, no pueda por que está endurecido con LACA !! Utiliza peinados mas naturales o fijadores mas suaves.

OJOS SOBRECARGADOS
No abuses de la sombra de ojos, pues si usas muchos colores, tus ojos se veran pesados. Si vas a maquillarlos, opta por sombras sutiles que resalten tu forma de ojos en lugar de empeorarlos. O delinealos con lapices de diferente color tal vez hasta que asistas alguna clase de automaquillaje sean tus mejores aliados !!

No comments: