Tuesday, February 14, 2012

#Adele se retira por 5 años !!

La popular cantante, que el domingo recibió el aplauso de la crítica al ganar seis Grammys, afirmó que su prioridad inmediata es dedicar más tiempo a su relación con Simon Konecki ya que, según reveló la propia Adele, cuando antepone su carrera musical a todo lo demás acaba sufriendo un gran revés su vida personal.

“Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”, contó a la edición estadounidense de Vogue.


Además, la vocalista inglesa se considera una novia ejemplar, a la que le gusta cocinar, hacer reír a la gente y disfrutar del sexo. No obstante, también admitió que sus cambios de humor suelen causarle algunos problemas.

“Reconozco que me gusta un poco el drama, y eso no es bueno. Tengo algunos cambios de humor muy repentinos. No es que sea bipolar, pero puedo pasar de decir ‘Dios mío, te amo’ a ‘Vete a la mier**, fuera de mi casa’. Y además no suelo tratar los problemas cara a cara, sino que mantengo incómodos silencios que les sacan de quicio. Por otra parte, solía darle un poco a la bebida, aunque ahora no bebo absolutamente nada”, explicó.

Pero salir con Adele también incluye una serie de ventajas que contrarrestan estos defectos. “Las buenas cosas: soy una persona muy considerada, haría cualquier cosa por mi hombre. Cocino bien y siempre estoy dispuesta a tener sexo, a diferencia de la mayoría de las chicas”, bromeó.

Adele hizo su regreso estelar a los escenarios en la pasada gala de los Grammy, donde actuó por primera vez después de la operación de cuerdas vocales a la que se vio sometida. Su pareja le acompañó a la ceremonia, y la cantante le dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento.

“Simon es maravilloso y está orgulloso de mí. Y no le importa lo que otros piensen de mí. Me cuida mucho y la verdad es que no sé si podría haber superado todo el proceso de recuperación si no hubiera sido por él”, concluyó.

No comments: