Sunday, July 17, 2011

#MakeUp Rules to #Makeover Yourself !! ( spanish )

Maquillar es un gran arte, y en la actualidad esta mucho de moda. Pero maquillar no es algo tan simple como aplicar gloss y mascara de pestañas. Si lo haces de la manera correcta y con paciencia obtendras los mejores resultados destacando mucho mas tus ojos y luciendo bella. Pero si lo haces de manera apresurada, puedes destacar lo que hubieras querido ocultar o mejorar. Por eso aki te presento algunas reglas indispensables a seguir para nunca fallar y siempre hacerlo super bien.



•En primer lugar debes mantener un tocador o mesa limpios de cosas que puedan distraer nuestra atencion, mientras hacemos el maquillaje. Sin concentrarnos en maquillar no nos saldra bien.

•Evita el uso de material de dudosa procedencia y siempre fijate que tus cosmeticos no estan pasados. PODRIAMOS DAÑAR LA PIEL DEL ROSTRO.
•Tener un look espectacular requiere de cuidado personal tambien. El tener un color natural depende tambien de lo que comamos y una buena dieta. Sin buena salud jamas luciras del todo bella asi uses el mejor y mas lujoso maquillaje.

•Maquillarte sin tiempo podria dañar tu piel por eso nunca decidas hacerlo si realmente no tienes 10 minutos como minimo. ( Nadie come la comida cruda verdad ?? )

•Jamas permitas que nadie mas utilice tu set de makeup o tu cepillo de pelo etc, esto facilita el contagio de Germenes ( infeccion a los ojos, boqueras, brotes en el rostro etc ) o caspa.
•Para escoger el color, guiate del tono de vestido o ropa que se encuentre mas cerca a tu cuello.

•Siempre hazlo bajo luz blanca o aprovechando la luz natural. ( Abriendo las cortinas o shutters )

•Limpiar tu rostro o desmaquillarte con productos de buena calidad antes empezar. De lo contrario tu rostro lucira extraño y lo que hagas en la piel se echara a perder Otherwise face will look weird and skin will seem spoil.

•Las brochas deben lavarse cada 15 dias como maximo si no es por vez y siempre lavarse o desinfectarse las manos antes de tocar a otra persona y obiamente a nuestra piel.

•Cuando te empieces a maquillar, dejate de mal caracter o algun tipo de estres. A la mayoria de chicas se les betea la base o no les dura lo debido, tan solo por esos motivos. Tambien es super importante tener los indispensables en tu neceser como : lipstick/lipgloss, polvos compactos translucidos, delineador o wipes/isopos para cualkier contrariedad.


Cuando lo vas haciendo mas seguido c/vez te acostumbraras y ya lo haras en menos tiempo sin pensarlo. Estas tips y tecnicas te ayudaran a hacerlo mucho mejor y de un efecto mucho mas profesional.

No comments: