Tuesday, July 12, 2011

CLOSE-UP SIN PHOTOSHOP !! #ENJOY


Woooow!! Este trabajo de el fotógrafo Martin Schoeller es mas que bastante bueno, estamos acostumbrados a ver a Angelina Jolie, Paris Hilton, Colin Farrell, Justin Timberlake y otros más en las revistas o en el cine en tomas y fotos donde muestran sus mejores ángulos además de cantidades evidentes de PHOTOSHOP resulta una verdadera osadía verlos vulnerables a sus expresiones faciales, osadía que vale la pena mirar y guardar

Siempre cuando trabajo en una sesion de fotos es super importante para mi checkar las fotos de cuando en cuando !! Ya que en casos fortuitos una foto muy lejos de resaltar un bello trabajo de makeup puede RESALTAR LAS IMPERFECCIONES 3 VECES MAS !! 

Recuerden si vamos a hacer un trabajo MAGICO DE CORRECCIONES debemos hacerlo para apreciarlo de lejos y/o en la luz artificial ya que tambien la luz del dia hace las veces de la tecnologia HD en nuestra retina y vemos la desgracia ajena . . . hehehe !!


Disfruten esta exposicion de imperfecciones ADREDE y no olviden que no hay crema que borre las lineas de expresion ni las borre, una cultura de prevencion es basica !! es decir mientras mas joven hidratemos nuestra piel mejor la tendremos en el futuro !!

Martin Schoeller sin importar si sean celebrities o no su técnica para retratos es la misma; una particular iluminación, un telón de fondo y con un buen tratamiento del color ha conseguido esta maravilla.

Jamás pensaron VER tan de cerca a Paris Hilton, Iggy Pop, Cate Blanchett, Angelina Jolie, Heath Ledger, Jack Nicholson, George Clooney, Clint Eastwood, Colin Farrell, Christopher Walken, Justin Timberlake, Zinedine Zidane, Mark Zuckerberg, Jay-Z, Barack Obama y Brad Pitt todo gracias al lente de Martin Schoeller.

 
 
 
 
 
 

1 comment:

deysi said...

hola, buenas fotos, la luz de verdad que hace maravillas, solo imaginarme que esten con la luz mas tenue, nos dariamos cuenta que el tiempo pasa la factura, es cierto cuidado preventivo. En realidad son como nosotros que tienen dias malos y se ven mal y asi lo proyectan, pero si estas bien proyectas bienestar.
besos
http://conestilodeysimari.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/deysimari

bye