Saturday, July 23, 2011

Goodbye #DearAmy ( la ultima gran #voz del #soul ) 1983- 2011

Hoy es un dia de LUTO . . . 
Nuestra queridisima y siempre polemica AMY WINEHOUSE  fue encontrada sin vida esta mañana  en su casa ubicada al norte de la capital británica, reportó hace pocos momentos la cadena inglesa Sky News.

La Policía del Reino Unidos dijo que halló el cuerpo de una mujer de 27 años de edad en un departamento en Camden Square, después de haber sido llamada por los servicios de emergencia cerca de las 15:00 GMT (10:00 hora peruana).

Las autoridades dijeron que estaban considerando el deceso como un evento “sin explicaciones”, lo que generó inmediatamente en todo el mundo, una serie de especulaciones sobre el fallecimiento de la intérprete.

Una portavoz de la cantante no pudo confirmar inmediatamente que Amy Winehouse hubiera muerto.
La intérprete de Rehab y Love Is A losing Game luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones al alcohol y las drogas.

A titulo personal es una sensacion de profunda pena como si se tratase de una amiga super cercana . . . AMY !! las personas que tienen problemas de addiction son demasiado vulnerables y debiles cuando se trata de DROGAS . . . siempre estaras en nuestros corazones y como tu . . . NO HUBO - HAY - NI HABRA IGUAL !!

3 comments:

deysi said...

hola RAH cuando me entere, buaaaaaaaaaaaa llore tanto, es la primera que lloro asì, ella es una de mis cantantes favoritos, tanto asì que las canciones de ellas las pongo en mi blog, no se cuantas veces, que pena, tan talentosa, que ya descansa en paz pobre mente perturbada, NO A LAS DROGAS NI AL ALCOHOL, besos RAH

I do wonder, but no problem, I hope, kisses

http://conestilodeysimari.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/deysimari

Rah Mansouri said...

ES VERDAD MI QUERIDA DEYSI !!
FUE ALGO COMO PERDER A UNA AMIGA SUPER CERCANA . . . SOLO LAS PERSONAS QUE REALMENTE SABEMOS LO QUE ES PERDER A ALGUIEN POR DROGAS SABEMOS QUE ES UN DOLOR ENORME Y MAS CUANDO SE ES TAN QUERIDA COMO ELLA . . .
ESPERO QUE LA GENTE REACCIONE Y SE DEN CUENTA QUE ESA VIDA NO LLEVA A NADA BUENO - EL BUDISMO DICE QUE LAS PERSONAS DROGADICTAS AL CONSUMIR PIERDEN C/VEZ MAS EL ALMA -

GOODBYE DEAR AMY: SLEEP WELL - SLEEP 4EVER !! - LOVE RM

deysi said...

gracias RAH

http://conestilodeysimari.blogspot.com/
http://www.youtube.com/user/deysimari