Wednesday, June 22, 2011

GOOD-BYE QUERIDA ANALI !!

La maravillosa Analí Cabrera y recordada ‘Chelita’ fallecio en su casa de Surquillo luego de celebrar su cumpleaños número 52 junto a su amado esposo Havier Arboleda y sus familiares . . . luego de varios años de padecer un severo cáncer de mama . . . enfermedad contra la que luchó los últimos tres años de su vida con un optimismo y una entereza que nos conmovio al país entero.


A través de ANALI CABRERA POR SIEMPRE pueden despedirse de ella simbolicamente  . . . No puedo evitar mencionar que desde la primera vez que la conoci para una sesion de fotos . . . se mostro super PROFESIONAL y hermosamente amigable , carismatica , encantadora , consejera , amorosa , chistosa , agradecida , enamorada , FELIZ y muchos mas adjetivos super positivos que me imagino incluso la gente que no la llego a conocer en persona , percibia en ella de echo !!

Goodbye Reina !! Gracias por darnos entretenimiento , ejercicio y dietas nutricionales que de una u otra manera nos ayudaron a pasarla mejor en epocas no tan buenas !!

Mis profundas y sinceras condolencias a Havier y a toda su familia !! Cuida de ellos y de tu gente siempre te recordaremos con ENORME CARIÑO . . .

Descansa en paz =)

http://www.youtube.com/watch?v=wdIbGXr9Tgs&feature=mh_lolz&list=FL3OJyo0YGwMo

No comments: