Tuesday, September 13, 2011

#MissUniverse 2011 - Leila Lopes ( Miss Angola )

Miss Angola, Leila Lopes, fue finalmente la flamante ganadora de Miss Universe 2011. La angoleña logró imponerse a las latinas, grandes favoritas, en un certamen que ha deparado más de una sorpresa.


Muy aplaudida por el público durante toda la gala final, logró convencer también al jurado. Su belleza étnica y exotica, su seguridad a la hora de contestar a las temidas preguntas, en las que especificó que no cambiaría nada de su cuerpo pues se sentía muy orgullosa de él, hizo que sea ella la que se eleve como Miss Universe 2011. Dejando en el camino a las latinas, que eran favoritas para llevarse la corona.

Con 1,79 de estatura, elegancia a la hora de caminar sobre el escenario y un bonito vestido de corte sirena de abertura lateral en color nude, que resaltaban su tez, Leile Lopes se ganó al público y al jurado poco a poco, dejando atrás a las latinas, que fueron cayendo eliminadas ronda tras ronda, Miss Angola se impuso, además, a su compañera de convivencia, Miss Brasil, tercera finalista, Miss Filipinas, cuarta, y Miss China, quinta, y se disputó el título con Miss Ucrania.  

Nerviosa ante la posibilidad de salir elegida como Miss Universe 2011, se cogía de las manos con su compañera, Miss Ucrania, a la espera de oír su nombre. El público estallaba en júbilo al conocer que la representante africana era finalmente la elegida como la mujer más guapa. Coronada por Jimena Navarrete, Leila Lopes no pudo evitar emocionarse ante las muestras de cariño de todas sus compañeras que, al escuchar su nombre, corrían para abrazarla.

 
No contó con el respaldo de las encuestas ni figuraba entre las favoritas. Sin embargo, Miss Angola ha logrado dar la sorpresa final y alzarse como ganadora del Miss Universe 2011. A partir de ahora, la guapa angoleña tendrá que trasladarse a New York, donde dispondrá de un apartamento y un curso de dos años, y viajará por el mundo para colaborar en diferentes causas humanitarias, haciendo hincapié en la prevención del Sida.

No comments: