Para el adelgazamiento de la cara utiliza estas técnicas de maquillaje a continuación, y te sorprenderás de lo que es un brillo juvenil en tu rostro y la diferencia que se nota. Sigue leyendo más abajo para encontrar la manera de lucir más delgada y más joven en tan sólo unos sencillos pasos.
El método básico consiste en destacar la luz y definir el modelado de la cara. Básicamente, luz en todo lo que viene hacia adelante y quitarle reliee a todo lo que es el contorno de fondo. Así que en resumen, lo que se desea es resaltar los mejores razgos y en el contorno lo que se desea ocultar. Para empezar, necesitarás tres diferentes tonos de base / polvo en tres diferentes niveles de profundidad:
El tono de base primero debe coincidir exactamente su piel.
- El segundo tono, que deberá darte luz y resaltarla, debe ser de un nivel más ligero que el primero, de preferencia con el trasfondo mismo.
- El ultimo tono, que es el color de su contorno, debe ser un nivel más oscuro que el primero, de nuevo preferiblemente con el trasfondo mismo.
La foto te ayudará con la ubicación y aplicación de los tonos. Lo más importante a recordar es mezclar las bases muy bien porque el proceso de pulido es lo que hace TODO el trabajo de esculpirte y la apariencia natural.
PASO 1:
Aplica la base (tu verdadero tono) en todo el rostro, difumínala bien. Comenzarás a visualizar un rostro ovalado. El ancho del rostro va desde la cuencas de los ojos hasta la longitud de la vertical y se extiende desde la punta de la frente hasta la punta de la mentón.
PASO 2:
Aplicamos la segunda tonalidad ( luz ) y aplicalo en los puntos más altos dentro del rostro. Esto incluye la frente, debajo de los ojos, en la parte superior de los pómulos y la punta del mentón. Así el rostro lucirá un poco más completo, y esto atraerá la atención a la zona estrecha de la mitad de la cara.
PASO 3:
Por último, aplicar la sombra de contorno (el tono mas oscuro) en las zonas fuera del rostro. Esto incluye los templos, a lo largo de la línea del cabello, los lados de las mejillas y la mandíbula inferior. Al profundizar estas áreas, las haras retroceder visualmente y tu rostro se vea más estrecho y ovalado.
PASO 4:
Ahora, por supuesto, todo el mundo utiliza diferentes tonalidades de acuerdo a sus tonos de piel así que utilizas ivory / beige de piel, definirás mas tu contorno - Lo mismo si tienes la piel muy pálida. Si utilizas bronzage / ébano de piel, destacarás mas la luz.
PASO 5:
Terminar el proceso mediante la aplicación de polvo suelto después de haber mezclado las tres tonalidades. Para un efecto aún más dramático, usa un polvo compacto de diferentes tonos para adaptarse a las tonalidades. A fin de utilizar uno normal para su fundación regular, una más ligera en la que destacó y uno más oscuro en el que contorneada. Si usted tiene sólo una cortina de polvo, entonces sólo tiene que utilizar que en toda la cara. Esto ayudará a asegurar un buen acabado.
PASO 6:
Buscar el rubor perfecto y luego aplicarlo a las manzanas de las mejillas eliminrá la fatiga del rostro y te dará un brillo juvenil. Y ahí lo tienen, una cara más delgada, más joven sólo toma unos pocos minutos!