Thursday, May 22, 2014

#MakeUpTips | Todo lo que debes saber sobre las pestañas postizas !!

Hola chicas, aquí estoy otra vez con un nuevo POST, sobre un producto que utilizamos mucho en el maquillaje de pasarella, fotos de moda, grandes eventos Y OBVIAMENTE EN LAS NOVIAS . . . Hablo de las pestañas postizas !!

Las pestañas postizas son muy útiles para hacer nuestro maquillaje más vistoso, añadir volumen a nuestras pestañas naturales o alargarlas.

Existen varios dos tipos principales de pestañas postizas:

PESTAÑAS DE TIRA O DE PARCHE.
Son las típicas pestañas que conocemos todas, las de toda la vida. Generalmente se trata de una tira con varios grupitos de pestañas. Existen de varios tamaños y formas, muy tupidas, largas, de colores e incluso de plumas para los maquillajes de fantasía más sofisticados. Las tiras de las pestañas convencionales puede ser igualmente de dos tipos. Transparente o negra. 

La transparente incluye también una finísima línea negra que colocada en el párpado apenas es visible.  Las pestañas con tiras negras generalmente tienen las tiras mucho más gruesas y se aprecian fácilmente a simple vista.

Personalmente prefiero la transparente, ya que queda mucho más natural, aunque la negra con un buen delineado a penas se nota.

IGUALMENTE LAS PODEMOS DIVIDIR EN OTROS DOS GRUPOS RESPECTO A LA FORMA DE APLICARLAS.

Las que tienen aplicado ya el pegamento: Normalmente es una especie de silicona ya aplicada en la pestaña. Solo hay que despegarlas y ponerlas en el ojo. Y las que vienen sin adhesivo o con un botecito de pegamento a parte: En este caso tendremos que aplicar el pegamento en la pestaña antes de colocarlas.

Personalmente ninguna de estas dos opciones para pegarlas me funciona, las que llevan el pegamento aplicado se caen y las que incluyen un bote de adhesivo, el pegamento no pega bien.

PROS DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS EN TIRA:
ü  Muy cómodas.
ü  Rápida colocación. 
ü  Facilidad a la hora de retirarlas.
ü  Contras de las pestañas postizas en tira.
ü  Dependiendo del tipo y si no las colocamos bien pueden resultar artificiales.

PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES.
Son grupitos de 5, 6 o 7 pestañas de diferentes longitudes. Se aplican por grupitos, de uno en uno, por ello requiere bastante paciencia. Las podemos encontrar también de diferentes longitudes y diferentes formatos de paquetes, únicamente de un largo o que combinen varias. 

ü  PROS DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES
El resultado es mucho más natural.
A penas se aprecian en el ojo.

§  CONTRAS DE LAS PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES:
A la hora de colocarlas requieren mucha precisión y tiempo.
Debemos de ir donde un profesional para retirarlas.

Este es el pegamento para pestañas que yo utilizo, tanto para las de tira como para las individuales. LASHGRIP.

Lo pueden adquirir en las tiendas o stands de maquillaje y peluquería. En mi opinión es genial este pegamento. Es blanco pero al secarse se vuelve transparente y se queda como una especie de silicona.

También está disponible en color negro. Lo utilizo con todo tipo de pestañas postizas. También lo he utilizado para pegar joyitas o brillantitos en la piel en carnavales.

Espero que les haya gustado y no duden en hacer preguntas o comentarios sobre el tema J

Saludos
Rah MB.

Wednesday, May 21, 2014

#MakeUpTips | Los beneficios del maquillaje en aerógrafo !!

El maquillaje con airbrush es el secreto mejor guardado de la industria de la belleza y que ahora está disponible para las NOVIAS. El maquillaje con airbrush es un maquillaje impecable, le da a las mujeres un aspecto hermoso, pero natural donde el maquillaje se utiliza con un enfoque minimalista. Realza la belleza natural en una forma que no es ostentosa ni obvia.

​¿CÓMO FUNCIONA EL MAQUILLAJE CON AIRBRUSH?
Con el fin de lograr una apariencia perfecta, la base  de maquillaje se rocía a través de una pistola llamada aerógrafo y un compresor de aire como una niebla ultra fina de color que cubre la piel con suavidad, dando la apariencia de un cutis perfecto. 

Esta niebla ultra-fina de maquillaje a base de agua o de silicona ofrece una tez absolutamente impecable, sin poros, inmaculada, que literalmente dura todo el día y la noche también, ya que es resistente al agua e indeleble, lo que significa que no se borran o mancha la ropa, lo cual es la mejor opción para una novia. El maquillaje con airbrush no es transferible, lo que significa que el roce ligero o en contra de algo o alguien no hará que el maquillaje se mueva, hasta que usted lo remueva.
¿CUAL ES LA DIFERENCIA DEL MAQUILLAJE CON AIRBRUSH?
El maquillaje con airbrush deja un ligero velo de color impecable sobre la piel, creando la ilusión de un rostro perfecto, ya que micro-puntos de maquillaje son rociados permitiendo que su tono de piel real sea vea a través del maquillaje, sin enmascarar su  cara con un maquillaje pesado. 

La capacidad de mezclar los colores y personalizarlos para cada individuo da un resultado de un aspecto más natural que cubre todo tipo de imperfecciones de la piel sin esfuerzo.

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN UTILIZAR CON EL AIRBRUSH?
Incluyen las bases, rubor y sombra de ojos. Todo el rostro se puede hacer por completo con productos para el airbrush, y/o utilizar las tradicionales sombras de ojos y  demás cosméticos también.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL MAQUILLAJE CON AIRBRUSH?
Ya que este maquillaje es resistente al agua, el sudor y las lágrimas estos ya no son un problema cosmético. Simplemente secar suavemente, sin frotar, cualquier humedad sobre el maquillaje no lo afectaran. Con más de 18 horas de uso, el maquillaje con airbrush no se desvanece, derrite, o transferirse a la ropa, sin embargo puede ser fácilmente lavados con agua y jabón. Una vez que el maquillaje con airbrush es rociado, se seca al instante con un acabado mate y no requiere polvo para fijarlo o retoques.

¿ESTE MAQUILLAJE ME DARA UN ASPECTO NATURAL?
El maquillaje con airbrush se ha utilizado durante casi treinta años en la industria del cine y el entretenimiento debido a su versatilidad para crear el aspecto correcto dentro y fuera de la cámara. Logra dar un aspecto "sin maquillaje" en la pantalla y en  imágenes, ya que elimina el brillo y proporciona la cantidad correcta de cobertura sin todas esas capas de maquillaje tradicional. Los fotógrafos pueden digitalmente retocar fotos para ocultar las imperfecciones, mientras que el maquillaje con airbrush puede dar esa misma tez impecable con una sola aplicación.

¿PUEDE EL MAQUILLAJE CON AIRBRUSH OCULTAR IMPERFECCIONES?
La amplia gama de colores y la técnica con airbrush permiten al artista maquillador cubrir prácticamente cualquier imperfección de la piel sin esfuerzo. Moretones, lunares, las líneas del bronceado, rosácea, psoriasis, vitiligo, tatuajes, cicatrices e incluso las pecas pueden ser camufladas por completo o significativamente mejorados en  apariencia.

¿QUIENES SE BENEFICIAN CON EL USO DE ESTE MAQUILLAJE?
Las mujeres de cualquier edad pueden beneficiarse de una aplicación de maquillaje con airbrush. Incluso los hombres pueden disfrutar de los beneficios cuando el maquillaje tradicional nunca habría sido una opción. El maquillaje con airbrush es hipo-alergénico, libre de alcohol, así que es seguro, incluso para las pieles más sensibles, sin importar su edad o condición. Es apto para todo tipo de piel y es libre de aceite y funciona de maravilla manteniendo a raya la producción de sebo (grasa) en la piel grasa a lo largo de su gran día. La distribución uniforme del rocío de micro-pigmentos del maquillaje mejora la cara en lugar de enmascararla con un maquillaje pesado que se filtrara en la piel después de unas pocas horas.

​VENTAJAS DEL MAQUILLAJE CON AIRBRUSH
-Cobertura máxima con un mínimo de productos
-Ofrece un aspecto natural y translúcido
-Excelente para la piel grasa
-Fantástico para la piel excesivamente activa que tiende a 'comerse' el maquillaje
-Dura 10-18 horas, excelente para novias
-No requiere ser fijado con polvo (excesivo), que da un aspecto de envejecimiento

-Las formulaciones que son a base de silicona dejan la piel suave como la seda

Para mayor información sobre PAQUETES DE NOVIA, que incluyan AERÓGRAFO
envíame un correo a info@rahmansouri.com o a los números de contacto - 985458792 / 998335450

Saludos
Rah MB.

Friday, May 16, 2014

#MakeUpTips | #Cosmética en #JAPÓN: No entiendo nada, pero lo quiero todo !!

Japón es fascinante. Una cultura milenaria, imponentes paisajes, ciudades caóticas y divertidas, templos, karaokes y, por encima de todo, TIENDAS llenas de productos extraños !! 

Las japonesas se DIBUJAN una especie de ojera para dar un efecto redondeado a sus ojos.

A uno le gustaría imaginarse a las japonesas como delicados seres de tez suave y transparente. Desgraciadamente, algunas mujercitas del país del sol naciente suelen tener la piel grasa, con tendencia al acné y (¡sorpresa!) tirando a amarilla.

Por suerte, en Japón siempre hay una solución para cada problema, y el mundo de la cosmética nipona lleva años desarrollando productos y fórmulas que mejoren las pieles de sus mujeres.

Shiseido, Kanebo o Shu Uemura son algunas de las marcas más conocidas para nosotros, pero hay todo un universo de artículos que no solo todavía no han llegado a nuestras fronteras, sino que tampoco se les espera. Estos productos, que se venden en tiendas a precio de risa, son fascinantes no solo por lo extraños, sino porque nos ayudan a entender la cultura japonesa.

1. TEARS TANK O DIBUJA-OJERAS.

Has leído bien. Mientras a este lado del planeta nos volvemos LOCOS intentando esconder esos bultos bajo nuestros ojos, en el país del sol naciente y los ojos rasgados, las mujeres se esfuerzan por simular ojos hinchados. 

¿Pero qué ocurre? ¿Acaso triunfa el look 'he dormido cinco horas'? No exactamente. Las bolsas de los ojos dan un aspecto más inocente y crean la ilusión de redondez. Y tener un ojo más redondo –es decir, más occidental– ES LA OBSESIÓN NÚMERO UNO ENTRE LAS JÓVENES JAPONESAS.

2. LOS PEGA-PEGAS DE PÁRPADO.

Estas pequeñas pega-pegas se pegan en el centro del párpado móvil mientras cierras el ojo y, al abrirlo, forman ese pequeño pliegue tan ansiado. 
Como uno siempre quiere lo que no tiene, los cánones de belleza orientales establecen que un párpado doble es más atractivo que el párpado simple que tienen las japonesas al nacer.


3. THE FACE SLIMMER MOUTH EXERCISE MOUTHPIECE O ALISANTE DE ROSTRO

Un ojo latino como el mío puede tardar entre 10 minutos y dos años en encontrar la misteriosa utilidad de este extraña cosa. 

¿Es un masajeador de labios? ¿Un disfraz de muñeca inflable? ¿Una pieza perdida de Mr. Potato?

No. Es un entrenador de piel para reducir las arrugas y moldear los músculos de la cara. Sus creadores prometen que, realizando cierto tipo de movimientos con esta pieza en la boca durante varios minutos, tu piel se alisará y pronto la notarás más joven.

4. LAS MÁSCARAS.

En ciudades como Tokio es fácil reconocer a las beauty freaks occidentales. Son esas que salen de las tiendas con aproximadamente cincuenta sobres de mascarillas Kose bajo el brazo. Y es que una auténtica loca por la cosmética no puede ni debe abandonar Japón sin un buen arsenal de estas milagrosas caretas a precio de ganga.
Como todo en Japón, las mascarillas también han sido llevadas al extremo. Ya no es suficiente con cubrir tu piel con un pañuelito empapado en colágeno.

Algunas mascarillas incorporan enganches, poleas y toda clase de mecanismos que parecen sacados de los inventos de TBO y que prometen tensar tu piel para evitar el efecto de la implacable gravedad.

¿Pensabas que estabas ridícula con esas rodajas de pepino en la cara? Tu novio está deseando verte convertida en momia.

5. LOS LENTES DE CONTACTO AGRANDA-IRIS.

De todos los colores –incluidos el violeta y el amarillo- y casi todos los tamaños, las lentillas para agrandar el iris se venden en droguerías como si fueran caramelos y su objetivo, de nuevo, no es otro que redondear el ojo para que parezca más abierto.

Este tipo de lentes de contacto son muy populares entre estrellas del K-Pop e incluso Lady Gaga y, consecuentemente, entre todas las adolescentes que intentan imitar sus expresiones entre inocentes y poseídas por el demonio.

¿Qué hemos aprendido hoy?

Uno: la cosmética por nuestras tierras es preocupantemente aburrida. Y dos: mientras unos nos esforzamos por esconder ciertos rasgos de nuestro físico, otras se vuelven locas para conseguir eso mismo que a nosotros nos acompleja.

¿Habrá en este instante una japonesa escribiendo un post con nuestras obsesiones cosméticas más extrañas? (“¡Se pintan una raya en el ojo para que parezca más rasgado!”). Espero que sí. Y, si nos estás leyendo querida amiga de Japón, por favor, ¡ven pronto a vernos y trae una maleta cargada de mascarillas!


Espero comentarios !!

Besos
Rah MB.